lunes, 29 de febrero de 2016

Probamos flanes Dhul sin lactosa gracias a trnd

Buenas tardes,
hoy os quiero hablar de los flanes Dhul sin lactosa que he podido probar gracias a trnd, no sé si sabéis en que consiste exactamente la intolerancia a la lactosa, lo que pasa es que cuando una persona intolerante consume productos con lactosa, experimentan dolor abdominal, de estómago o gases, además de algún otro malestar, esto depende del grado de intolerancia de cada uno.

Yo he tenido la suerte de entrar en esta campaña de trnd y recibir en casa todos estos flanes:



Antes de nada he de deciros que no tengo una gran intolerancia a la lactosa, se que hay gente que no puede tomar nada que la contenga porque se pone realmente mal, mi intolerancia es un poco más suave pero la verdad es que es algo molesta y es que al tomar algún postre lácteo de los que ya vienen preparados como puede ser un flan me empieza a molestar el estómago y la sensación de malestar no compensa el sabor del producto, hasta ahora lo que hacía era hacerlos yo misma con leche sin lactosa y desnatada para que fuesen más suaves, pero claro con el poco tiempo que tengo al día, la verdad es que tomar un flan se había convertido en una excepción. Y gracias a esta campaña he descubierto que hay una manera fácil de solucionarlo, con los productos sin lactosa de Dhul, de momento sólo he probado el flan y la verdad es que esta muy bueno, cierto es que al terminar de tomarlo me quedó como una sensación de sequedad en la boca, pero supongo que debe ser por ser flan industrial (hacía mucho que no me tomaba uno).

Toda la gente a la que se lo he dado a probar ha quedado encantada, había algun@s que tienen una intolerancia a la lactosa más seria que la mía y les ha encantado eso de poder tomarse un flan de manera rápida y sencilla, vamos como todo el  mundo, que abres el frigorífico, coges el flan y te lo comes, sin más.

En resumen, hemos quedado bastante contentos con los flanes sin lactosa de Dhul, deseando probar el resto de variedades de la gama, que por cierto es muy extensa ni más ni menos que la gama de postres y yogures más amplia del mercado, a continuación os pongo un listado, si queréis ver los productos en detalle pulsar en el siguiente ENLACE.
  • Flan de huevo.
  • Flan de vainilla.
  • Natillas de vainilla
  • Arroz con leche.
  • Yogur griego natural azucarado.
  • Yogur griego bicapa fresa.
  • Yogur griego bicapa cítricos.
  • Yogur griego stracciatella.
  • Yogur líquido fresa y plátano.
  • Yogur líquido fresa.
  • Yogur líquido natural azucarado.
  • Yogur natural azucarado semidesnatado 1,9%.
  • Yogur fresa azucarado semidesnatado 1,9%.
  • Yogur fresa-plátano azucarado semidesnatado 1,9%.
  • Yogur natural edulcorado desnatado 0%.
  • Yogur fresa edulcorado desnatado 0%.

Pues nada más que decir, hasta pronto y seguiremos informado, si queréis saber más sobre trnd, pulsad en este ENLACE.

2 comentarios:

  1. Hola! Esta campaña no la eché porque no tengo intolerancia a la lactosa y no quería quitarle el puesto a alguien que lo necesitara más que yo. Felicidades por tu reseña y por haber sido seleccionada. Es genial que saquen este tipo de productos para gente con este problema. Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si que está muy bien que saquen este tipo de productos. Ahora mismo te visito. :)

      Eliminar