martes, 23 de febrero de 2016

Nueva campaña en Testamus: "TRESemmé Volumen Irresistible"

Bueno, pues estamos en época de campañas y os traigo una nueva por si os interesa, en este caso volvemos a hablar de Testamus que nos presenta un producto nuevo de TRESemmé, más concretamente TRESemmé Volumen Irresistible, un tratamiento innovador de TRESemmé que nos invita a invertir el orden de los productos en el lavado del cabello para obtener mejores resultados, primero se utiliza el acondicionador y luego el champú.


Las campañas de Testamus son ligeramente diferentes a las de otras páginas de marketing colaborativo de las que os he hablado, las campañas constan de tres fases y el funcionamiento es el siguiente:
  1. En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para la campaña puede preinscribirse en la misma. 
  2. En la segunda fase se van planteando retos, preguntas, ... por parte de Testamus que deben ser respondidos de forma correcta para obtener los denominados testa-tickets que son los que al final deciden si entras o no en la campaña, ya sabéis cuanto mas testa-tickets mejor!!
  3. En la tercera fase se dan a conocer aquell@s afortunad@s que formarán parte de la campaña y recibirán en casa el producto, tras lo cual deberán participar de manera activa en esta última fase dándolo a conocer y dando también su opinión sincera sobre el mismo.
Aquell@s que tengan suerte y sean elegid@s como testador@s (habrá 1500) recibirán en casa lo siguiente:
  • Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.
  • Un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible de 500ml.
  • Una guía del proyecto.
  • 10 lotes de un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen irresistible o bien 10 lotes de un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible.

Así que ya sabéis si estáis intersad@s en la campaña podéis obtener más información y/o apuntaros en este ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario