lunes, 3 de julio de 2017

Probamos un toque de... Bonduelle gracias a trnd

Hola a tod@s,
hoy os quiero contar que gracias a trnd en casa hemos podido probar la nueva gama de Bonduelle de Un Toque de... .

Un Toque de es la nueva gama de conservas vegetales de maíz, champiñones y guisantes que acompañará nuestros platos y protagonizará alguno de ellos, trayendo sabor y diversión a la mesa.

Existen 3 variedades: maíz, champiñones y guisantes.

Cuando recibimos la gran noticia de que habíamos sido seleccionados para participar en la campaña de trnd nos pusimos muy contentos ya que en casa nos gusta mucho "enriquecer" nuestros platos con alguna verdurita y nos pareció que con Un toque de era una manera muy buena de hacerlo. Una vez recibida la buena noticia, lo siguiente fue recibir el pack que os muestro a continuación:



Y una vez con el pack en casa, pues lo típico probar, repartir analizar.... Hicimos alguna comida con familiares y otras con amigos y la verdad es que la acogida fue muy buena, gusto mucho. Efectivamente es un toque, ya que son envases pequeños cosa que viene genial, porque muchas veces he hecho una ensalada o algún otro plato y he pensado: "unos guisantes le quedarían muy bien" o "voy a añadir un poco de maíz", o "a esta tortilla (o pizza, o pasta, o bechamel...) le quedarían genial unos champiñones, pero luego he ido a coger el bote y al verlo he pensado, puff es que es muy grande, y al final o no lo ponía y tenía que eliminar algún otro ingrediente porque sino ya era mucho o me quedaba sin el toque de sabor que quería, pues bien en este caso si quieres dar un toque es eso un toque. Para comerlo como plato principal es muy poca cantidad (al menos para mi) pero vamos, el nombre ya nos lo dice, un toque.

Por lo demás en cuanto al sabor, están muy ricas las tres variedades, los guisantes son muy tiernos el maíz muy crujiente y los champiñones tersos y sabrosos, vamos que están muy ricos.

Así que si os gustan estas verduras y sois de echar un toque a vuestros platos os animo a que lo probéis.

Como siempre, muchas gracias por leerme y espero que os haya servido de algo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario