lunes, 10 de julio de 2017

Probamos Reaviva Color de Schwarzkopf

Hola a tod@s,
hoy os traigo una reseña sobre el nuevo producto de Schwarzkopf que he podido probar gracias a testamus, se trata de Reaviva Color, primero os cuento en qué consiste el producto.


Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados. Si te gusta todo lo que te estamos contando sobre este producto y quieres aprender más, puedes entrar en la web www.reavivacolor.es.

¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. ¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha:

  • Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  • Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  • Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!) 
  • Repartir la mousse sobre el cabello húmedo. 
  • Esperar 3 minutos y aclarar. 
Nosotros tuvimos la suerte de ser elegidos por testamus y recibir Reaviva Color en casa,



Ahora os cuento mi opinión personal al respecto, os he de decir que en cuanto a como se aplica, cuanto tarda en actuar y la limpieza de su utilización, todo lo que nos cuentan es totalmente cierto, es un producto que se aplica directamente en la ducha, sin necesidad de guantes y de una manera muy limpia y muy cómoda. Eso si, ¿que no es Reaviva Color?, no es un tinte, ni tampoco nos dice que lo sea, es decir, nos da más brillo al pelo y nos aporta suavidad y luminosidad al cabello, pero no nos da color al estilo de un tinte, es decir no cubre distintos tonos del pelo ni canas, pero si da un brillo estupendo al cabello, también os digo que lo he utilizado relativamente poco y que cada vez tengo un brillo más intenso en el pelo, quizá si se usa con más regularidad si llega a cambiar el color, ahí no os puedo asegurar nada.



Aquí os dejo una comparativa de dos fotos una antes y la otra después de utilizar el producto, una sola vez y podéis ver la diferencia de brillo en el pelo, os he de decir que la foto la tomé en el mismo sitio y con la misma luz y no tiene ningún tipo de retoque.

Espero que os haya servido de algo mi opinión, muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Interesante, muy bien explicado. Lo único que yo necesito algo que retoque las raíces y las canas y aporte brillo a los 15 días de echar el tinte. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya servido. Saludos.

    ResponderEliminar