lunes, 26 de marzo de 2018

Prueba una cafetera Tassimo y sus cápsulas gracias a Trnd

Hola a tod@s!!
Antes de nada, siento haber estado tan desconectada últimamente pero es que no he tenido tiempo para nada como quien dice y he estado bastante desconectada de redes sociales y todo eso, a partir de ahora intentaré volver a contaros cosas de vez en cuando y estar más activa.

Y que mejor manera de volver, que informaros de un nuevo proyecto que nos llega de la mano de trnd españa, se trata ni más ni menos que de la posibilidad de probar una cafetera Tassimo (en el proyecto hay dos máquinas disponibles) con algunas de sus variedades de cápsulas (ya que en el proyecto a l@s afortunad@s se les enviara junto con  la cafetera un pack con distintas variedades para probarlas).

Tassimo

En este proyecto se seleccionaran 350 afortunad@s que recibirán un vale exclusivo para canjear en Amazon por una cafetera Tassimo y, como ya he dicho, un pack de sus capsulas para poder probarlas, como siempre una vez seas seleccionad@ deberás cumplir algunas "misiones", en este caso las siguientes:
  • Conseguir nuestra máquina en Amazon de forma gratuita gracias a un código exclusivo.
  • Recibir el pack de inicio con 7 variedades de L’Or, 5 de Marcilla, 1 de Milka Chocolate y 1 de Especialidad Láctea. ¡Y probarlas!
  • Compartir las bebidas con nuestro entorno y recoger su opinión con los cuestionarios de investigación de marketing digitales. 
  • También tendremos descuentos para los interesados en la máquina My Way. 
  • Llevar la experiencia Tassimo a las redes sociales con el hashtag #ComparteTassimo: fotos, vídeos, boomerangs… ¡creatividad al poder! 
  • Dar nuestra opinión directamente a la marca a través de las encuestas del proyecto.
Asi que ya sabéis, si estáis interesad@s, corred a apuntaros en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario