miércoles, 12 de abril de 2017

Nueva campaña de la mano de trnd: ME-UP de Dhul!!

Hola a tod@s,
hoy os traigo un proyecto nuevo de alimentación de la mano de trnd, se trata de la nueva gama de postres de Dhul ME-UP, desde trnd nos dicen lo siguiente: "Cada día somos más los que nos interesamos por llevar una alimentación equilibrada y sostenible a la vez que buscamos alternativas a los productos de origen animal. ¡Todo ello sin renunciar a disfrutar de un buen postre! Por eso, pensando en nosotros, Dhul ha desarrollado ME-UP!, la primera gama de postres 100% vegetales sin soja. En este proyecto probaremos una de sus variedades (natural y cacao) y las daremos a conocer entre las personas de nuestro entorno que compartan nuestra filosofía de vida."

1.500 trndian@s descubriremos y probaremos ME-UP!, la gama de postres 100% vegetales sin soja…

Este proyecto está especialmente destinado a aquellas personas que les gusta cuidarse bien por obligación o por devoción, a mí particularmente me encantaría probarlos ya que soy fanática de este tipo de productos, me gusta darles por lo menos una oportunidad a ver que tal están.

En este proyecto habrá 1500 afortunad@s que se dividirán en dos grupos, 750 probarán los de avena y otr@s 750 los de almendra.


L@s afortunad@s que sean seleccionados recibirán en su casa un pack con lo siguiente:

Pack ME-UP!

  • 4x AVENA-ME-UP! Natural ó 4x ALMENDRA-ME-UP! Natural (4x100g) 
  • 4x AVENA-ME-UP! Cacao ó 4x ALMENDRA-ME-UP! Cacao (4x100g) 
  • 1 Guía de proyecto. 
  • 1 Manual de investigación de marketing.

Si estás interesad@, te puedes apuntar en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario