lunes, 7 de noviembre de 2016

Probamos Nescafé descafeinado gracias a Wommus de Nestlé, #DEScafeinadoConAgua

Hola a tod@s,
en casa hemos tenido la suerte de ser seleccionados en la página Wommus de Nestlé para probar el Nescafé descafeinado de la marca y la verdad estamos muy contentos.


Antes de nada, me gustaría contaros en que consiste el proceso de descafeinación totalmente natural que realiza Nestlé, #DEScafeinadoConAgua :
  1. Primero el café se somete a un flujo de agua caliente para extraer la cafeína.
  2. Una vez extraída la cafeína, los granos de café se exponen a una corriente de aire caliente que evapora el agua utilizada en el proceso anterior.
  3. Se reincorpora a los granos del café el resto de materias orgánicas que se habían desprendido con la cafeína.
  4. Finalmente, recuperada la humedad habitual del café, los granos de café ya descafeinados estarán listos para la torrefacción, proceso ene el que se emplean los mismos métodos que en el café no descafeinado.

Pues bien, ahora paso a contaros mi experiencia personal, después de la estupenda noticia de que habíamos sido seleccionados para la campaña, recibimos en casa este lote de Nescafé descafeinado:


Lo primero que hicimos en cuanto nos llegó a casa, evidentemente, fué hacernos un café y la verdad es que ha cumplido perfectamente las expectativas, en cuanto abres el bote te llega esa esencia a café recién molido característica de Nescafé y en cuanto al sabor, es el mismo del Nescafé de siempre, está tan rico que no te puedes crees que sea descafeinado, lo cual viene genial cuando te apetece un cafetito por la tarde y no quieres arriesgarte a tomar cafeína, o tomarte un café antes de dormir y que no te fastidie el sueño, y si además sabes que es un café que está #DEScafeinadoConAgua pues mejor que mejor.



En resumidas cuentas, si os gusta el café Nescafé de siempre, éste sabe exactamente igual con la ventaja de que no tiene cafeína y si no conocíais Nescafé, pues es una muy buena manera de probarlo, vamos, que os lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso si, como siempre os digo, tiene una pequeña pega y es su precio, ya que es mayor que el de otros descafeinados de otras marcas, pero como siempre os digo aquí sois vosotr@s l@s que tenéis que decidir.

Si queréis más información, podéis consultar la página web del producto AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario