lunes, 22 de agosto de 2016

Probamos la Mochila Arpenaz 10 de Quechua gracias a Trybe

Hola a tod@s,
hace unos cuantos post os hablé de Trybe y de su última campaña para probar la mochila Arpenaz 10 de Quechua, pues bien he tenido la suerte de ser seleccionada y recibir en mi e-mail una tarjeta regalo de Decathlon para poder canjearla por una mochila Arpenaz 10.


Yo me decidí, como podéis ver, por la mochila en color azul y violeta pero podéis encontrarla en varios colores, en concreto 10, tal y como podéis ver en la imagen que os pongo a continuación.


Sus características técnicas tal y como nos indican en Trybe son las siguientes:
  • DURACIÓN: Media jornada.
  • VOLUMEN: 10L.
  • CONFORT: Espalda simple acolchada.
  • AJUSTE: NC.
  • BOLSA DE AGUA: No compatible.
  • COMPOSICIÓN: Tejido principal : 100.0% Poliéster.
  • CONCEBIDO PARA: los excursionistas, adultos o niños (a partir de 10 años aprox.), que desean llevar lo necesario para varias horas. 
  • RESTRICCIONES DE USO: No impermeable, si llueve, no olvides proteger tus enseres.

Pues bien, una vez dicho esto paso a daros mi opinión personal, a mi la mochila me ha gustado mucho porque es compacta y cabe mucho más de lo que parece a simple vista.

Lo primero que os tengo que confesar es que yo no la he utilizado para hacer deporte, ya que para eso se encargan de probarlas en Decathlon, yo le he dado un uso mucho más "de estar por casa", o mejor dicho "de salir a la calle con veinte mil cosas de los peques por si acaso" y he de deciros que me ha servido muy bien, a modo de "bolso personal" caben muchas cosas, como ya he dicho antes, y como la abertura que tiene es muy grande es fácil encontrar lo que buscas en un momento determinado, más que en algunos bolsos "al uso" en los que como se quede algo al fondo... es como intentar buscar un chicle en el bolso de Mary Poppins.

Es muy cómoda, ya que tiene un ligero acolchado tanto en los tirantes como en la espalda, lo que hace que se pueda llevar con peso y no se clave en los hombros, además al tener unos colores tan alegres (y tan variados) podemos combinarla perfectamente con la ropa, bueno, con traje de vestir y de gala evidentemente quedaría raro, pero con unos vaqueros queda bastante aparente y con la ropa de verano que es toda más casual, pues también.

Además la podéis utilizar como bolsa de viaje para una noche o para un fin de semana (dependiendo de lo que necesite cada un@, claro).

La única pega que le pondría es que, precisamente en verano, da un poco de calor en la espalda, como cualquier otra mochila, pero vamos, yo os lo digo, eso sí, para entretiempo e invierno ideal, sobre todo si tienes que ir pendiente de mil cosas ya que te deja las manos totalmente libres.

En resumen, mi recomendación es que os la recomiendo 100%, quitando la pega de que da calor, y lo considero estacional, lo demás muy bien,  además en este punto muchas veces la pega que os pongo es el precio porque me parece un producto un poco caro, pero en este caso eso no sucede, ya que la mochila vale 2,99€, vamos que por ese dinero quien no la prueba.

Espero que mi reseña os haya servido de algo, muchas gracias por haberla leído, si queréis más información sobre la mochila podéis verla en este ENLACE.




4 comentarios: