Hola a tod@s,
en casa hemos tenido la suerte de poder probar
Meritene® gracias a
Wommus, la página de
Nestlé de la que os hablé en un post anterior, y la verdad es que la impresión general es bastante buena, para l@s que no conozcáis
Meritene® os cuento un poquito de que va:
La composición de
Meritene® ayuda a completar los nutrientes que se necesitan cuando la dieta habitual no es suficiente. De este modo te sentirás con más fuerza en aquellas épocas del año o situaciones como:
- Pérdida de apetito, sensación de cansancio o debilidad.
- Dietas desequilibradas o insuficientes.
- Pérdida de peso involuntaria (no deseada).
- Épocas de convalecencia.
- Polimedicación (más de 5 fármacos al día durante las últimas 3 semanas).
Además se debe tener en cuenta que Meritene® Batido es un suplemento bajo en grasas y sin colesterol, especialmente si se prepara con leche desnatada o agua y que no contiene gluten ni azúcares añadidos. Por ello, puede incluirse en un plan de alimentación con control de azúcares y es integrable en una dieta para diabéticos.
Una vez os he contado un poco en que consiste, paso a daros mi experiencia personal, después de tener la suerte de ser seleccionados nos llegó a casa ese lote que podéis ver en la imagen de arriba y los papis de la casa se pusieron muy contentos ya que fueron ellos los destinatarios del producto y los que pudieron probarlo junto con algunos amigos suyos, así que en este caso la experiencia que os cuento no es personal, pero como si lo fuese, ya que los estuve interrogando para poder transmitiros toda la información.
Lo primero que os quiero contar, es que al ser sin azúcar y bajo en grasas lo han podido probar tanto mis padres como mis suegros ya que alguno de ellos tiene colesterol y un par son diabéticos por lo que nos ha venido muy bien que también fuese indicado para ellos, ya que muchas veces nos encontramos con alimentos suplementarios que tienen azúcar o que no son aptos para personas con colesterol (o las dos cosas).
La preparación de los batidos es súper sencilla, sólo hay que verter un sobre en 200 ml de agua o leche, que puede estar frío o caliente (a gusto del consumidor), agitar hasta su completa disolución y disfrutar.
Después de mezclarlo desprende un olor muy rico y tiene una textura muy apetecible y en cuanto al sabor, en nuestro pack teníamos sabor chocolate y sabor café (aunque la marca también dispone de sabor vainilla y sabor fresa) y os he de decir que han quedado encantados con ambos, mis padres y mis suegros están totalmente enganchados a Meritene®.
Según me cuentan, el sabor es delicioso, así que como una merienda normal ya les vale, pero además se notan con más fuerzas, más ánimo y más ganas de hacer cosas, eso sí después de haber tomado unos cuantos, y me comentan que sus amigos también han quedado encantados, y que más de uno ya lo ha comprado para seguir tomándolo porque las muestras les habían sabido a poco.
Así que si necesitáis un empujoncito o conocéis a alguien que lo necesite, nosotros os recomendamos que probéis Meritene® para sentiros #SiempreVital.
Si queréis más información sobre el producto podéis visitar su página en este
ENLACE.