martes, 19 de julio de 2016

Probamos Oil&go!™ de Natural Honey™ gracias a youzz™

Hola a tod@s,
he tenido la suerte de poder probar el aceite para la ducha Oil&go!™ de Natural Honey™ gracias a youzz™ y hoy os traigo una reseña sobre el producto.



Antes de nada os quiero hablar un poco sobre el producto en sí, se trata de un aceite para hidratar nuestra piel que se utiliza directamente en la ducha con la finalidad de poder ahorrarnos tiempo, parafraseando lo que nos dicen desde youzz™: "¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita. NATURAL HONEY lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día!  Oil&go!™ es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo". 

Para su utilización solo tenemos que llevar a cabo estos dos pasos:


  1. Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.
  2. Sécate con la toalla..¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no grado que te permite vestirse al momento. Acabado no graso.

Debemos tener siempre en cuenta que se debe aplicar en mojado y no en seco, ya que el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación.

Oil&go!™ cuenta con tres variedades que son las siguientes:



  • BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. 
  • Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar…  
  • Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.


La que yo he tenido la suerte de probar gracias a esta campaña de youzz™ ha sido la BBOil y la verdad es que las impresiones que tengo de ella son bastante buenas, hasta ahora los aceites de ducha que yo conocía se utilizaban después de la ducha, igual que los típicos body milk por lo que no te ahorraban nada de tiempo y además tenemos que añadir que tardaban un poco más en secar que una crema hidratante por lo que tardabas más en poder vestirte y algunos de ellos dejaban en la piel una sensación de untuosidad que la verdad, no era muy agradable.

Pues bien, con este producto se solucionan la mayoría de los problemas que os acabo de citar, empezando con su principal ventaja y es que se usa directamente en la ducha, se aplica sobre la piel mojada y no necesita aclarado, simplemente después de aplicarlo se seca con una toalla y ya está, así de sencillo, por otro lado tiene un perfume muy agradable y no te deja para nada sensación aceitosa y la piel queda muy suave, además cuando lo has usado varias veces se nota una mayor suavidad en la piel.

A mi me ha gustado bastante y he de decir que a las personas que se lo he dado a probar también les ha gustado mucho, bueno, he de reconocer que hay alguna que dice que no le convence y que prefiere su crema hidratante de siempre, pero hay otras que agradecen enormemente el tiempo que les ahorra y el resultado que obtienen.Así que ya sabeis, si quereis tener una piel hidratada en poco tiempo esta es una muy buena opción.Espero que mi opinión os haya sido útil, si queréis más información acerca del producto podéis acceder a la página web del mismo en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario