lunes, 13 de junio de 2016

Nuevo producto a probar en Trybe, mochila Arpenaz Quechua

Hola a tod@s!!
hasta ahora no os había hablado de Trybe, es una página con la que se pueden probar productos de manera gratuita, y no os había hablado de ella porque no tenían ningún producto nuevo para probar, pero ahora mismo está en pleno proceso de selección para la prueba de uno. 

Se trata de la mochila Arpenaz Quechua, en este caso es cierto que el producto a probar no tiene un gran valor, no porque la mochila sea mala, al contrario (a mí me encanta), sino porque es un producto que podemos adquirir fácilmente yendo a Decathlon y su precio no es ni mucho menos elevado, 2,99€ para ser más exactos.


El hablaros de la prueba de este producto es más que nada para presentaros Trybe, ya que hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo. 

En esta página la dinámica es distinta al de otras páginas de las que os hablo más a menudo, los productos a probar salen con cuentagotas, yo desde que la conozco solo he visto dos productos nuevos para probar, uno el año pasado y otro este que os digo, por lo demás el funcionamiento es más o menos igual que siempre, cuando hay un producto para probar rellenas una encuesta y pasado un tiempo te informan si has sido seleccionado o no (no se realmente como funciona esto porque en la otra prueba de producto no me seleccionaron y ésta acaba de empezar) y en este caso en concreto (el de la mochila, los otros no lo sé) te mandan a casa un vale por su valor para que vayas a recogerlo a un Decathlon.

Lo que no nos indican por ningún sitio (o al menos yo, no lo he visto) es hasta cuando te puedes apuntar, yo me he apuntado (por probar, que no quede), si vosotr@s estáis interesados podéis apuntaros en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario