lunes, 25 de abril de 2016

Probamos TRESemmé Volumen Irresistible gracias a testamus

Hola a todas,
hoy os traigo una reseña sobre la nueva gama de de TRESemmé Volumen Irresistible que he tenido la suerte de probar gracias a una campaña de la que os hablé anteriormente en testamus, antes de daros mi opinión sobre el producto os voy a comentar en que consiste exactamente, para ello me tomo la licencia de poneros lo que nos dicen en testamus: "TRESemmé ha desarrollado una nueva gama de productos que nos ayudarán a conseguir un volumen irresistible para nuestro cabello. El truco está en la rutina invertida para la que el producto ha sido específicamente diseñado. Esta rutina invertida consiste en usar primero el acondicionador pre-lavado y después el champú."



Pues bien, después de ponerme loca de contenta por haber sido seleccionada en la campaña y haber recibido el pedazo de lote que veis arriba, estaba deseando probarlo y daros mi opinión y la verdad es que os tengo que decir que es bastante buena, antes de nada deciros que mi pelo no es excesivamente lacio, es decir que no tengo un gran problema de volumen, mi problema es más el tema del encrespamiento, pues bien, cuando vas a utilizar la gama Volumen Irresistible de TRESemmé lo primero es concienciarte en el tema de la rutina invertida que nos proponen, es decir, que una vez que nos vamos a lavar el pelo, primero lo tenemos que acondicionar y luego lo deberemos lavar.



Por si acaso nos despistamos con las prisas cuando nos damos la ducha rápida por la mañana antes de empezar el día, tanto en el bote del champú como en el del acondicionador nos indica el orden a seguir, que os parecerá una tontería pero cuando te pones en modo automático no está mal que alguien te recuerde las cosas (por lo menos a mí de vez en cuando me viene bien).

Pues bien, una vez que te has desenredado el pelo y te echas el suavizante ya empiezas a notar los efectos, ya entonces el pelo se nota muy suave, lo dejas actuar un minuto y te aclaras y lavas el pelo con el champú para enjuagar de este modo todo el acondicionador, haciendo de esta forma que el pelo se quede totalmente libre de residuos, y ésta es una de las cosas que hacen que el resultado obtenido con la rutina invertida sea diferente al que se obtiene con cualquier otro champú y acondicionador, donde nos ponemos el acondicionador después de haber lavado nuestro pelo.

No os voy a engañar, no os voy a decir que es milagroso y el pelo se me quedó perfecto y sin encrespamiento, tras el primer uso el pelo se me quedó muy suave y brillante (eso es innegable, suave se queda como ya os he dicho desde que te pones el suavizante al empezar con el proceso de lavado) pero el encrespamiento no se redujo del todo, tampoco esperaba que sucediese a la primera, pero lo que si es cierto es que después de varios lavados con este dúo suavizante-champú el pelo lo tengo cada vez menos encrespado y aquí si que he notado diferencia con otros champús que he probado anteriormente, os hablo del encrespamiento que se obtiene al lavar el pelo y dejarlo secar al aire libre, sin utilizar plancha, ni secador ni nada de eso, vamos que le puse una dura prueba para ver que tal funcionaba, y como ya os he dicho, de momento estoy bastante contenta, seguiré usándolo a ver si consigue domarme el pelo del todo.

Varias amigas mías que también lo han probado están bastante contentas con él, alguna de ellas no tenía nada de volumen y poco a poco está consiguiendo un volumen bastante decente, y otra de ellas, en cuanto lo probó un par de veces fue a comprar el resto de la gama.

Así que, en resumen, os recomiendo que lo probéis si queréis obtener un pelo suave con volumen y con menos encrespamiento.


Si estáis intersadas, tenéis más información en la propia web del producto a la que podéis acceder desde el siguiente ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario