Desde trnd nos dicen lo siguiente: "Los que nos preocupamos de nuestra higiene bucodental cuidamos nuestra boca cada día. Cepillamos los dientes con los dentífricos adecuados a nuestras necesidades y utilizamos otros productos complementarios, como los colutorios, para que nuestra sonrisa luzca sana y bonita.", yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con ellos, en cuanto a la campaña no nos indican de que colutorio en concreto se trata.
Eso si, al igual que en el resto de sus campaña, el proyecto consta de dos fases que os indico a continuación:
- Fase de candidaturas: donde los trndian@s que quieran tendrán la oportunidad de enviar su candidatura a este nuevo proyecto de marketing colaborativo con un colutorio.
- Fase de enjuague: Durante tres semanas, los elegidos aprenderán todos los trucos para cuidar sus dientes y prevenir la caries y la placa con un colutorio, además de repartir entre sus conocidos las muestras que reciban para después recoger información de los mismos y transmitirla junto con su opinión totalmente sincera sobre el producto.
L@s afortunad@s que sean elegidos recibirán el siguiente pack de inicio:
- 1 colutorio de 500 ml.
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 8 colutorios de 100 ml.
- 25 muestras de colutorio (10 ml).
Así que ya sabéis, si estáis interesad@s en este proyecto podéis obtener más información y apuntaros en este ENLACE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario