jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva campaña de trnd "Giorgi line"

En la entrada anterior os hablé de la nueva campaña de Testamus, pues bien hoy os traigo la nueva campaña de trnd, ¿qué es trnd? pues es una comunidad de marketing colaborativo que se definen así mismos como "una comunidad en la que probamos nuevos productos y servicios, que combina diversión, innovación, participación y colaboración".


Pues bien, ahora mismo están con una nueva campaña en este caso se trata de la nueva Crema Look Tupé de Giorgi.

La nueva Crema Look Tupé de Giorgi gracias a su fórmula con Tecnología Mineral permite...

La campaña consta de dos fases que son las siguientes:

  1. Fase de candidaturas: En esta primera fase, los trndianos presentaran su candidatura al proyecto dónde explicaran por qué son los candidatos perfectos.

  2. Fase de peinado: Durante cuatro semanas, los elegidos utilizaran la crema y la darán a conocer entre amigos y conocidos, compartiendo las experiencias con el producto, subiendo fotos y transmitiendo sus opiniones de diversas maneras.
Si estáis interesados en esta campaña, encontraréis toda la información en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario