martes, 12 de enero de 2016

Presentación

Antes de nada... Hola!!

No sabía que nombre poner a la primera entrada del blog y como "primera" daba pie a tener que seguir con "segunda", "tercera"... lo he dejado en "Presentación" que al fin y al cabo es lo que es esto, ya que me estoy presentando.

Llevo un tiempo pensando en hacer un blog, ya que hoy en día todo el mundo tiene, aunque no sabía muy bien sobre que tema ni si tendré tiempo de ir actualizándolo (eso sigo sin saberlo) en cuanto al tema, en lugar de elegir uno... pues un poco de todo, me gusta mucho leer, así que no descarto alguna crítica de algún libro (o recomendación, pero en plan corto, que no soy periodista), también me gustan las pelis (antes me gustaba mucho el cine, pero con el precio de las entradas, mejor verlo desde el sofá), me gustan mucho las series (aunque ahora no tengo tiempo de ver muchas, pero alguna sigo) y me gustan los DIY, tanto la costura como el ganchillo (bueno, ahora se llama crochet) o el tejido a dos agujas, soy una cocinicas (vamos, que me encanta la cocina, la repostería...), en resumen un poco como todo el mundo ahora. Pero mi mayor trabajo y el que me roba tiempo de todo lo demás es ser mami a tiempo completo y eso mismo es lo que no me va a dejar mucho tiempo para el blog, pero lo intentaré.

Bueno, y otra cosa que está ahora muy de moda es que soy una maruja total, o lo que es lo mismo que voy por el super rapiñando gangas y esas cosas, así que si me entero de algo os informo además de comentaros algún producto que pruebe tanto nuevo como de siempre.

Soy buena encajando las críticas, animo a que me las hagáis y me ayudéis un poquito, que soy nueva en esto.

Un saludo, y espero continuar con esta andadura... pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario