Hemos tenido la suerte de que desde Trybe nos den la posibilidad de probar la Maleta plegable Newfeel de Decathlon, y después de tenerla en nuestras manos os dejo un par de fotos donde podéis verla plegada y desplegada en comparación con una botella de agua de 50cl y además os resumo lo que opinamos de ella.
Después de probar la maleta plegable Newfeel de Decathlon la verdad es que todo lo que se me ocurre decir sobre ella es bueno, a parte de que tiene un precio inmejorable, tiene varias ventajas a destacar:
- Al plegarse ocupa muy poco espacio y podemos llevarla a cualquier sitio sobre todo si sabemos que es posible que necesitemos una bolsa más adelante.
- Cuando la abrimos nos encontramos con una maleta de gran capacidad y un tejido bastante resistente.
- El proceso de plegar y desplegar es muy sencillo, de hecho cuando me quise dar cuenta mi peque ya la había desplegado.
- Además la podemos usar como equipaje de mano en el avión, lo cual es muy útil, ya que si por ejemplo cuando volvemos de nuestro destino traemos más cosas de las que llevábamos (cosa que suele pasar...) con nuestra maleta plegable tendríamos el tema del espacio solucionado ya que además nos sirve como equipaje de mano.
Total, que yo todo lo que le he encontrado son ventajas, la recomiendo sin lugar a dudas.